Organización integral del evento

Momentos Mágicos  ofrece a sus clientes organizar íntegramente un evento, manteniendo nuestra línea habitual, brindamos un servicio personalizado.
Asesoramos, Planificamos, Diseñamos, Producimos y coordinamos totalmente el evento.
Nos encargamos que tanto el homenajeado como su familia se sientan un invitado más.

Nuestro Objetivo es lograr que cada evento sea único, mágico, inolvidable e irrepetible. Es lograr que cada cliente quede totalmente satisfecho con nuestro trabajo.

Todas nuestras propuestas te incluyen…

  • Salón de uso exclusivo
  • Coordinador del Evento, Recepcionista, Personal Gastronómico
  • Vajilla, Mantelería , Cristalería, Centros de mesa clásicos
  • Disc Jockey, Sonido e Iluminación
  • Ambiente Climatizado, Emergencias Médicas, Área Protegida
  • Salón de Juegos Recreativos para Niños
  • Impuestos ADI CAPIF y SADAIC.
  • Capacidad Máxima 60 Adultos y 20 niños

Alquiler del Salón

  • OPCION I – 3 HORAS


CAPACIDAD MAXIMA: 30 Adultos y 15 Niños

HORARIOS PRE ESTABLECIDOS DE FIN DE SEMANA Y FERIADOS:

De 12:00 a 15:00 Hs
De 16:00 a 19:00 Hs
De 20:00 a 23:00 Hs

  • OPCION II – 4 HORAS


CAPACIDAD MAXIMA: 60 Adultos y 20 Niños

HORARIOS PRE ESTABLECIDOS DE FIN DE SEMANA Y FERIADOS:

De 12:00 a 16:00 Hs
De 18:00 a 22:00 Hs
De 21:00 a 01:00 Hs

  • OPCION III – 6 HORAS


CAPACIDAD MAXIMA: 60 Adultos y 20 Niños

HORARIOS PRE ESTABLECIDOS DE FIN DE SEMANA Y FERIADOS:

De 13:00 a 19:00 Hs
De 21:00 a 03:00 Hs